jueves, 17 de enero de 2008

Otro amor vendrá !!






Me encanta esta canciónnnnnnnnn!!! y a quién va dedicada??? pues a Ramsés!!! quedate con la letra y aplicate el cuento, cariño!! "otro amor vendrá!!quiero ser feliz y no me voy a engañar, se que al final nunca te olvidaré...que puedo hacer??? debo ser fuerte y luchar....otro amor vendrá...si hoy estoy muriendo otro amor vendrá...y sera mejor!!!!!! "

Ya me puedes dedicar algo especial en tu blog, que mucho Marisabel (que no se si te has percatado pero es mi primaaa) y mucha leche pero quién es la mejor compañera de piso??? quién te arropa por la noche??? quién te berrea desde la otra punta de la cas: come coñooooooo!!!????? yooooo, sólo yo!!!!!!!

Como novedad especial y cambiando de tema...tenemos nuevo habitante en casa!!!!!! se acabaron las siestas en el sofá, los platos de la noche anterior sin fregar, comer galletas de chocolate en el sofá hasta reventar..El muchacho en cuestión se llama Ronald y llega desde Venezuela....sabemos que para él no ha sido fácil dejar aquello pero la verdad es que la primera impresión fue muy buena. Ayer por la tarde hablamos estuvimos hablando largo y tentido y creo que nos vamos a llevar muy bien...y después del Principito de Reinosa cualquiero cosa puede ser mucho mejor!!!!!!! Y encima, nos hace la cena...no me acuerdo del nombre, pero preparo una especie de tortillas rellenas de jamón y queso que estaban riquisimasssss!!!

2 comentarios:

Pablo dijo...

Yo quiero tortitas de esas!!! dadme, coño!!


Ronald, aunque no te conozca, aprecio y admiro tu persona (Me haces unas tortitas, ¿si?)

Anónimo dijo...

bonita canción xa cuando uno ta mal de amores ... aunq ya mi vida no tene sentido y a veces pienso q el faro de sntnader sería mi única salvación .. desde el blog de la mandarina la manzana busca a su manzana jeje muy bonita dedicatoria y ya te dedicaré algo en mi blog .. gimme-more2008 .. voy a conseguir ser el blog más visto ...

Desde aki saludines a pablo q le keremos muxo